Iván García elegido como candidato de Moralzarzal en Común para las próximas elecciones municipales

Ya se han celebrado las primarias de Moralzarzal en Común para la composición de su lista a las elecciones municipales que se celebrarán en el próximo mes de mayo y con el 100 por cien de los votos ha resultado ganadora la lista encabezada por Iván García Vacas. En las primarias ha participado más del 40 por ciento del censo de las inscritas como simpatizantes de Moralzarzal en Común.

Iván García Vacas de 45 años de edad, es licenciado en Ciencias políticas con especialidad en Sociología Política y Relaciones Sociolaborales y trabaja en el sector privado. El actual portavoz de IU Moralzarzal lleva años ligado a las luchas medioambientales y sociales de la Sierra y Moralzarzal, y durante los últimos años ha sido un defensor de los procesos de convergencia tanto en Moralzarzal como en la Comunidad de Madrid.

Tras Iván García le acompañan en la lista Paula Lucena Pascual (concejala y actual portavoz de Moralzarzal en Común) y Martín Pinero Romero (militante de Podemos Moralzarzal).

En estos momentos, desde Moralzarzal en Común continúan trabajando en el programa electoral con la celebración de Asambleas Abiertas y reuniones con diferentes colectivos del municipio.

Send this to a friend