Las Jornadas Gastronómicas de Guadarrama entregan sus premios a la fidelidad

Después de 10 días de deliciosas propuestas y actividades, compartidas por vecinos y visitantes de Guadarrama, las Jornadas Gastronómicas han finalizado su edición 2019 con la entrega de los premios a la fidelidad que otorgan diferentes establecimientos de la localidad.

Premios que invitarán a seguir disfrutando de la gran oferta que ofrece Guadarrama en cualquier momento y no solo en Gastronomía, sino también en ocio. Así, Antonio Rodríguez, Eduardo Márquez y Vicen Martínez disfrutarán de una degustación, para dos personas, de café o té en La Concha, uno de los nuevos establecimientos gourmet de los que ya disfruta Guadarrama. Por su parte, Julián Núñez, ha sido el agraciado con una cena para dos personas en el restaurante Casa Pozas Tartajo y Ángel Rodríguez también disfrutará de una cena para dos personas, esta vez en el Mesón la Torre. Por su parte, José Molina degustará una tortilla y una ración de croquetas en La Cocina de Luz y Virginia González podrá consumir cuatro meriendas de chocolate con churros en el Bar Ficha.

Deliciosos premios a los que se suman dos entradas dobles en  Forestal Park Madrid-Guadarrama que le han correspondido a Laura Fernández. Y tres vales de 50 euros que disfrutarán José Molina, Luciano Quintana e Ismael Núñez, con los que podrán degustar las delicias de cualquiera de los restaurantes de Guadarrama Gastronómica. Y para finalizar Silvia Hernández ha obtenido un ejemplar del libro “Relato de cocina” de Juan Aguilar, cedido por Enalfersa y Juan José Martín y Marcos Morón disfrutarán de un ejemplar del libro “Tras las huellas de la guerra”, cedido por la Concejalía de Desarrollo Local.

Los ganadores se han conocido en el desarrollo de un sorteo público, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadarrama, entre todos los participantes que han depositado sus boletos sellados, en la urna que recogía su participación.

Las Jornadas Gastronómicas han cumplido en 2019 su XIII edición con los callos y los productos de la Sierra de Guadarrama como protagonistas y con menús, actividades, talleres, catas y una ruta por el sabor del plato más típico del invierno madrileño. Esta edición ha contado con la participación de Sidrería Vasca Gastéiz, Casa Pozas Tartajo, Mesón La Torre, Taberna Irlandesa El Olmo Centenario, Restaurante Miravalle, Restaurante El Portón, Restaurante Brasa y Sarmiento, Cervecería Docos, Bar Ficha, La Abadía, Restaurante El Madrileño, Restaurante Valladolid, La Cocina de Luz, Fish Gourmet, De Tu Tierra, Restaurante Sala, La Concha y Panadería Cafetería Hernández.