El PSOE de Torrelodones presenta su lista para las elecciones municipales del 26 de mayo

sdr

El Partido Socialista de Torrelodones ha dado a conocer la lista con la que se presentarán alas elecciones del próximo 26 de mayo, encabezada por Rodrigo Bernal. “Es una lista en la que se conjugan veteranía y juventud, continuidad y renovación. Es una candidatura que se basa en seguir adelante con el proyecto político que arrancó en 2014, cuando accedí a la Secretaría General de la agrupación”, afirma el secretario general, Guillermo Martín. Para el candidato a la Alcaldía, “es una lista en la que se ha dado cabida a diferentes perfiles personales y sociales y con la que estoy seguro que el PSOE va a obtener unos excelentes resultados electorales”, explica Rodrigo Bernal.

La lista completa es la siguiente:

1.- Rodrigo Bernal. Politólogo, ex-presidente de la Asociación de Empresarios Torrempresarial y fundador del Club de Rugby de Torrelodones. Militante de la agrupación y secretario de Desarrollo Local de la Ejecutiva Municipal. Fue elegido en primarias en el mes de noviembre. 

2.- Elena Repullo. Veterinaria del Ayuntamiento de Madrid, es la secretaria de Organización de la agrupación socialista y la actual portavoz municipal de nuestro partido.

3.- Áureo Díaz-Carrasco. Licenciado en Derecho y ADE, es secretario de Política Municipal de la agrupación y ha sido el coordinador del programa electoral para las elecciones municipales.

4.- Estrella Alonso. Fue la primera mujer concejala socialista en Torrelodones entre 2003 y 2011. Actualmente, tras más de 20 años de militancia, es la secretaria de Servicios Públicos de la Ejecutiva municipal.

5.- José Manuel Orozco. Ex secretario general y ex portavoz municipal del PSOE en Torrelodones, un veterano militante socialista, ingeniero de profesión, y una persona muy implicada en la vida social y cultural de nuestro municipio.

6.- Ana de la Rocha. Veterana militante socialista es trabajadora social y ha trabajado durante más de 20 años en organizaciones pro derechos humanos como el Movimiento por la Paz el Desarme y la Libertad.

7.- Fernando Rey (independiente).Este joven independiente, que actualmente está cursando un Máster en Comercio Exterior del ICEX, fue hasta 2016 fue el coordinador local de Izquierda Unida. 

8.- Isabel Casado. Militante socialista desde 2008 y una experta en vida como ella misma se denomina. Trabajadora Social jubilada, aunque hizo hasta tercero de Derecho, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Instituciones Penitenciarias. Durante su periodo laboral, fue sindicalista de CC OO.

9.- Samuel Llerena. A sus 25 años, estudia Políticas y Economía en la Rey Juan Carlos. Desde pequeño se ha implicado en la vida social y cultural y festiva de nuestro municipio. Pertenece a distintas asociaciones como ToRocklodones, el Consejo Musical Joven o la Peña El Carrito y ha sido jugador y entrenador del Torrelodones CF.

10.- Marilo Jiménez. Profesional de la sanidad, de profesión, milita en el PSOE hace más de 20 años y es una gran defensora de los derechos de la mujer. Ha formado parte de la Ejecutiva de la Asociación de Mujeres Progresistas de la Sierra Noroeste.

11.- Javier Serrano. Otro veterano militante socialista que, desde hace muchos años esta muy comprometido con las organizaciones sindicales. Con formación de ingeniería trabaja en una compañía energética.

12.- Estibaliz Navarro. Licenciada en derecho y criminóloga, con más de diez años de militancia en el PSOE, trabajando activamente en su vida profesional en políticas de igualdad y en la lucha para la erradicación de la violencia de género. Es voluntaria de Protección Civil Torrelodones.

13.- Juan José de Castro. Forma parte del PSOE desde 2017. Trabaja en un laboratorio farmacéutico y, al ser padre de dos niños en edad escolar, está muy implicado con las AMPTAS del municipio.

14.- Paloma Olayo. Ha militado durante muchos años en la Agrupación Socialista de Las Rozas, donde fue miembro de la Ejecutiva, pero hace tiempo que se ha traslado a Torrelodones donde participa de forma activa en nuestras actividades.

15.- Víctor Ibáñez. Secretario de Administración y Comunicación de la agrupación y trabajador del Grupo Municipal desde 2015. Coordina la comunicación tanto externa como interna de la Agrupación y toda la acción de oposición del PSOE en el Ayuntamiento junto con la portavoz municipal.

16.- Lourdes Solís. Una compañera recientemente incorporada a la Agrupación. Es Licenciada en Empresariales y trabaja en el Departamento de Cumplimiento Normativo de la Ejecutiva Federal del PSOE.

17.- Jorge Fuertes. Tiene 25 años, milita en la agrupación desde 2018. Ha estudiado ADE en España y en Estados Unidos y actualmente trabaja en una consultoría.

18.- Natalia Sainz de Rozas. Militante desde 2014, forma parte nuestra Ejecutiva Local, en la que se encarga del Área de Educación y Cultura.

19.- Carlos de la Fuente. Joven militante de 25 años, graduado en Administración y dirección de empresas, actualmente trabaja en una multinacional. Apasionado por la pintura y entre otras cosas la política activa.

20.- María José Guzmán. Ha militado durante años en la agrupación de Hoyo de Manzanares aunque vive en Torrelodones y trasladó su militancia a nuestro municipio en 2016. Está jubilada tras más de 40 años trabajando en una empresa del sector energético

21.- Isidro Martín. Un veterano militante socialista, jubilado del cuerpo de Correos y Telégrafos, y una persona absolutamente implicada en la vida de nuestro pueblo.

Send this to a friend