Empiezan las obras para instalar gradas en el campo de fútbol 7 del polideportivo de Galapagar

Disfrutar de un partido de fútbol sentado podrá ser ya una realidad en el campo de fútbol 7 del polideportivo de Galapagar, que hasta ahora carecía de gradas. Precisamente esta semana han dado inicio las obras para instalar unas gradas de hormigón armado, trabajos que tendrán una duración aproximada de un mes. Para ello, la Concejalía de Deportes ha invertido más de 48.000 euros, confiando en que el resultado será bien recibido por los numerosos asistentes que cada fin de semana acuden a disfrutar de los partidos de fútbol en Galapagar. 

Más de 150 niños juegan al fútbol cada sábado en estas instalaciones del campo de fútbol 7, que son sede de la Real Federación de Futbol de Madrid en la categoría prebenjamín, a lo que se suman los entrenamientos diarios del CD Galapagar.

Por todo ello, el concejal de Deportes, José María Escudero, pide disculpas a los usuarios de este campo por las molestias que se puedan ocasionar durante la duración de los trabajos, recordando que son medidas para «mejorar una vez más las instalaciones del polideportivo, tal y como se viene haciendo en los últimos años, para ofrecer los mejores servicios a los vecinos de Galapagar».

Send this to a friend