Carla Greciano, confirmada como candidata del PP en Galapagar para las elecciones municipales

Tras hacerse pública la noticia, el propio regidor galapagueño, Daniel Pérez Muñoz, ha dado la enhorabuena a su compañera a través de Twitter, mostrándose convencido de que “será una magnífica alcaldesa”.

Carla Greciano, actual primer teniente de alcalde de Galapagar y concejala de Cultura y Recursos Humanos, ha sido confirmada esta tarde como candidata del Partido Popular para las elecciones municipales del 26 de mayo. Tras hacerse pública la noticia, el propio regidor galapagueño, Daniel Pérez Muñoz, ha dado la enhorabuena a su compañera a través de Twitter, mostrándose convencido de que «será una magnífica alcaldesa».

Finalmente, el PP madrileño se ha decantado por Carla Greciano, después de que en los últimos días también se hubiesen postulado otros dos ediles, Borja Luján y Pablo Gómez.

La elección de Greciano como candidata se produce dos semanas después de que, el pasado 8 de marzo, el actual alcalde anunciase que no se presentaría a la reelección, poniendo fin a una etapa que se ha prolongado durante los diez últimos años.

Mejorar la calidad de vida

La candidata popular se enfrenta a este nombramiento con gran ilusión en lo que considera “una gran oportunidad de seguir trabajando por mi pueblo y hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir de toda la Comunidad de Madrid”. Un municipio que precisamente Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha puesto como ejemplo de gestión y de éxito de las políticas del Partido Popular, anunciando hace unas semanas que cerraría aquí su precampaña.

«El objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de mi pueblo, hemos logrado que Galapagar sea pionero en muchos aspectos, ahora hay que lograr que lo sea en todo y que destaque por ser un lugar donde todos eligen para vivir por sus instalaciones, sus parques, sus infraestructuras, su seguridad y el apoyo a las familias, que es mi prioridad”.

Carla Greciano es primer teniente de alcalde, además de responsable de Cultura y Recursos Humanos y portavoz del grupo municipal popular. Nacida en Galapagar hace 36 años, e concejal del Ayuntamiento desde el año 2007, primero en la oposición y ya, desde el 2008, en el gobierno. La candidata popular es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense, tiene un Máster Universitario para la enseñanza en ESO y Bachillerato por la Universidad Francisco de Vitoria y habla inglés e italiano.

Send this to a friend