Jornada informativa sobre las novedades y obligaciones de la nueva Ley de Contratos del Sector Público para el Sector Privado, en Torrelodones

La Concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones, debido al éxito de la anterior edición, organiza el próximo día 28 de marzo una jornada informativa sobre “Novedades y obligaciones y de la nueva Ley de Contratos del Sector Público para el Sector Privado”, para empresarios y profesionales de Torrelodones, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en horario de 9:30 a 14 horas.

La aprobación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público y la importancia de la misma para un amplio colectivo de gestores privados, hace necesaria la organización de una jornada específica en la que se analice el contenido de la nueva Ley, con una visión amplia, general y práctica.

Como solución a estas necesidades impuestas también al Sector Privado por la nueva legislación de contratos públicos, se analizarán en detalle y desde una visión práctica y constructiva las claves de la nueva regulación sobre contratos públicos, con sus especialidades y problemáticas propias, de forma que el curso aborda lo que se consideran los puntos clave de la nueva Ley.

Al finalizar el curso el alumnado conocerá las peculiaridades y características más destacables de la nueva normativa de contratación administrativa.

Fecha de inscripción: Del 7 al 21 de marzo.
Fecha de impartición del curso: 28 de marzo.
Horario de mañana: 09:30 a 14:30 horas, incluyendo una pausa-café de 30 minutos.
Número máximo de alumnos: 30.
Plazas limitadas: En el momento en que esté el cupo lleno se confeccionará una lista de reserva y se cerrará el acceso al formulario.

Puede inscribirse aquí.

Ver cartel aquí.

Send this to a friend