Los jóvenes de Galapagar ya pueden disfrutar del nuevo ‘skatepark’ y la remodelada zona deportiva en el parque de la avenida Víctimas del Terrorismo

Tras la inauguración hace una semana de la zona infantil y el área de descanso en el nuevo parque de la avenida Víctimas del Terrorismo, en Galapagar, ahora llega el turno de la pista de ‘skate’ que se ha creado en este mismo entorno, de la que ya pueden disfrutar los numerosos jóvenes que practican este deporte.

Dentro de los trabajos que se han realizado en este gran parque urbano, la zona deportiva que ya existía en este punto se ha remodelado por completo. De esta manera que, la anterior pista de patinaje se ha transformado en un renovado skatepark con rampas y dos elementos modulares para practicar el estilo street. También incluye tramos de bowl y dos zonas de patinaje diferenciadas para pequeños y mayores.

La remodelación se ha completado con una pista de baloncesto y otra de fútbol sala, así como una pequeña zona de patinaje. Además, se han instalado también gradas, alumbrado público -hasta ahora inexistente- y se ha procedido al ajardinamiento de todo el perímetro.

 

Send this to a friend