La confluencia de Unidas por Collado Villalba presenta su programa electoral el próximo domingo

La confluencia formada por Podemos, Izquierda Unida, Cambiemos Villalba y Equo presentarán este próximo domingo, 17 de marzo, a las 12:00 horas, en el Salón El Capricho (Plaza de los Cuatro Caños, zona de Collado Villalba Pueblo) el programa electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo. El acto constará de tres partes: una presentación, un debate político y un aperitivo para el público asistente.

Los candidatos y las candidatas de la confluencia detallarán en público todas las medidas que contiene su programa, que ha sido fruto del trabajo realizado desde hace más de un año por estas cuatro formaciones en el espacio Encuentros por Collado Villalba. Así, los miembros de la confluencia ven necesario y urgente “un cambio político que permita satisfacer las necesidades de la población de Collado Villalba que llevan muchos años desatendidas”.

Las llamadas líneas maestras de la confluencia giran en torno a varios ejes tales como la gestión institucional; el desarrollo económico local; la igualdad; la protección del medio ambiente; el diseño y mantenimiento de la ciudad; la justicia social, la integración y el civismo; y el desarrollo social e intercultural. Además, el programa cuenta con líneas transversales a todas las áreas: la participación e implicación ciudadana directa en la gestión municipal, la transparencia, el feminismo y la sostenibilidad.

 

Send this to a friend