Cruz Roja Española en Collado Villalba presenta en un acto institucional la remodelación de su sede

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Collado Villalba presentó el pasado jueves la remodelación de su sede, con la intención de que se convierta en un espacio más funcional y práctico en el que atender a personas usuarias o participantes, facilitando además el trabajo del personal laboral y voluntario.

El acto, que ha sido presidido por la presidenta de la asamblea de Cruz Roja en Collado Villalba, Mª Carmen Villanueva, ha estado arropado por la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, como también por miembros de las diferentes agrupaciones políticas de los municipios en los que desarrolla su actividad.

La asamblea de Cruz Roja en Collado Villalba está presente en el municipio desde 1971, prestando en la actualidad atención a las localidades de Alpedrete, Collado Mediano, Moralzarzal, Navacerrada, Becerril de la Sierra y Collado Villalba.

Desde Cruz Roja, se destacan las palabras de la Presidenta, Mª del Carmen Villanueva, que recalcaba “la importancia del trabajo del voluntariado por cambiar y mejorar la situación de las personas de nuestros municipios”.

Send this to a friend