Octava edición de la Races Trail Running en Hoyo de Manzanares

Ya se han abierto las inscripciones para la octava edición de la Races Trail Running, que se celebrará el 14 de abril en Hoyo de Manzanares. El propósito de esta iniciativa «es acercar las carreras de montaña a todo tipo de corredores, de ahí que la prueba cuente con dos distancias: 10 o 20 kilómetros», dicen fuentes municipales.

La salida para ambas pruebas será a las 10 horas de la Plaza de la Iglesia mientras que el cierre se ha establecido en torno a las 13 horas. En la carrera de 10 kilómetros (245 metros de desnivel positivo) pueden participar todos los deportistas aficionados al trail running, siempre que sean mayores de 14 años. La carrera de 20 kilómetros (485 metros de desnivel positivo) está abierta a la participación de aficionados a partir de los 16 años. El número máximo de corredores se ha establecido en 450 para cada modalidad.

La carrera está organizada por la Concejalía de Deportes de Hoyo de Manzanares, el Club Deportivo Elemental Bike & Run y Eventos Deportivos y Marketing, S.L.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web: http:// www.trailhoyodemanzanares.es/

Send this to a friend