Collado Villalba celebra la ‘III Feria del Deporte’ con exhibiciones y actividades gratuitas para todas las edades del 22 al 24 de marzo

Con el objetivo de «poner en valor todo el deporte base» y con «gran presencia de los clubes deportivos», Collado Villalba «volverá a ser la capital del deporte» del 22 al 24 de marzo con la celebración de la Feria del Deporte. El evento, que se ubicará en la finca Malvaloca, tendrá un «formato similar al de otras ediciones dado el éxito sin precedentes», ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, que junto con el edil del área, Adan Martínez, ha presentado esta tercera cita.

Así, además de los 26 clubes deportivos con los que cuenta el municipio -el Ayuntamiento ha puesto a disposición dos stands gratuitos para que todos puedan participar-, el recinto acogerá la extensa oferta de actividades municipales de la Concejalía de Deportes, comercios vinculados a la práctica deportiva, el ocio y el tiempo libre, empresas de servicios, etc.

La alcaldesa en la Feria del Deporte de 2018

Vargas ha resaltado que “Collado Villalba siempre ha estado estrechamente vinculada al deporte, y esta feria constituye un punto de encuentro para acercar a vecinos y visitantes todas las actividades, instalaciones y servicios que tienen a su disposición, y además dinamizar un sector comercial en continuo crecimiento y que también constituye un yacimiento de empleo importante”. “ Una feria –ha apuntado- dirigida a niños, jóvenes y mayores, porque entendemos que el deporte siempre se puede y se debe practicar a cualquier edad”.

La regidora ha apuntado que precisamente ha sido el área de Deportes la que más inversión ha recibido en esta legislatura, «poniendo en valor infraestructuras que se han quedado pequeñas, renovando el césped de los campos de fútbol…», ha recordado. «Casi 3.000 niños practican deporte a la semana en Collado Villalba pero queremos que lo practiquen todos, y no solo fúbol», ha dicho en relación a la nueva oferta de disciplinas como el badminton o la gimnasia acrobática.

Por su parte, Adan Martínez ha agradecido «el compromiso» de la alcaldesa con el deporte y ha apuntado «las sinergias» que se crean en este tipo de eventos entre los clubes y los comerciantes «a través de los patrocinios, que junto con las ayudas del Ayuntamiento les hacen estar en las mejores categorías».

 

Programación

La Feria, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba, tendrá 24 stands con numerosas actividades, gratuitas para todas las edades: baile activo, zumba, pilates, mini-fútbol, ciclo bike, kárate, ajedrez, bádminton, gimnasia acrobática, atletismo, minivoley, yoga, esgrima, rugby…

Horario de la feria:

* Viernes 22 de marzo: de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. A las 12 tendrá lugar la inauguración.

* Sábado 23 de marzo: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

* Domingo 24 de marzo: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Send this to a friend