Nace Básicos Bulevar, un ciclo de conciertos acústicos organizado por la Concejalía de Cultura de Torrelodones

Básicos Bulevar nace como un ciclo de conciertos acústicos organizado por la concejalía de Cultura, bajo la dirección artística de Carlos López Abad, que permitirá disfrutar de artistas de primer nivel y en formato reducido. El teatro Bulevar de Torrelodones será el espacio para disfrutar de los distintos conciertos en acústico. Básicos Bulevar quiere consolidarse como un ciclo de conciertos de calidad y para el mayor disfrute de todos los públicos se ofrecen precios muy asequibles para los conciertos.

Los conciertos incluidos en Básicos Bulevar, quieren dar la magnífica oportunidad al público asistente para poder ver a bandas y grupos que habitualmente actúan en festivales y conciertos de gran formato de una forma totalmente diferente, más directa, más íntima y más personal».

El sábado 9 de marzo, a las 20:00 h, arranca este nuevo ciclo con el cantautor Andrés Suárez.

Precio: 15 €

Para adquirir las entradas por Ticketea, aquí.

Ver cartel aquí.

 

Andrés Suárez

La historia de Andrés Suárez es un ejemplo de hasta dónde puede llevar la combinación de constancia y talento. Le puede llevar, por ejemplo, de los pasillos del Metro al Wizink Center de Madrid, dos referencias que marcan el punto de partida y de llegada de un cantautor que llegó a la capital como un músico callejero y que hoy es uno de los artistas más queridos por el público, que agota las localidades de sus conciertos ya sea en un teatro o en el antiguo Palacio de los Deportes de la capital, según opte por su lado íntimo o por su vertiente de gran banda de rock.

Así se ha ido consolidando el estilo de un artista que no reniega del concepto de cantautor, pero sí de lo que de aburrido y caduco tenga para una parte del público. No en vano, se declara producto de la música que escuchaba de niño en las casetes del coche de su padre.

En esta ocasión, el cantautor se presenta el 9 de marzo en el teatro Bulevar de Torrelodones, dentro del ciclo Básicos Bulevar con un concierto acústico, acompañado solamente con su guitarra y el piano y violín de Marino Saiz, un concierto mucho más íntimo, que cuando va acompañado del “bandón”.

Send this to a friend