Ania Iglesias y Jordi Pons protagonizan la comedia «Reciclando a un famoso», el sábado 23 en Navacerrada

Ania Iglesias, finalista del programa Gran Hermano  y Jordi Pons, ex presentador de informativos y showman, son los protagonistas de «Reciclando a un famoso», una comedia sobre la adicción a la fama plagada de vivencias reales. Una obra sobre cómo combatir la soledad del triunfador que se pondrá en escena el sábado 23 de marzo a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Navacerrada.

SINOPSIS

Ania y Jordi han vivido las mieles de la popularidad. Ella como concursante de un reality y él como presentador de televisión. Años después se dan cuenta de que estar bajo el foco se puede convertir en una adicción y se proponen ayudar a los «famosos destronados» como ellos. Se convierten en coachs de juguetes rotos. Pero entre sus alumnos aparece Shania, una arribista que sale de otro formato televisivo y que no se resigna a que su momento de gloria haya finalizado.

Los protagonistas no tienen pareja. Sus pretendientes parecen enamorarse más del personaje que de la persona. Por eso idean una aplicación para el móvil, “Celebrity Connection”, que les ayude a encontrar a otro famoso que les entienda. Además esperan que les reporte muchos beneficios, ya que la carrera artística de ambos está de capa caída. Mientras Ania quiere ser actriz, Jordi se vuelca en la formación de Shania, ya que se siente atraído por el descaro y empuje de la «trepa» que le obliga a recapacitar sobre lo que significa el triunfo y lo azaroso del éxito.

Send this to a friend