Este sábado, concierto benéfico en Cerceda a favor de la familia que perdió su casa en un incendio

El pasado 14 de enero, un incendio arrasó una casa en Cerceda. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, pero las llamas destruyeron la vivienda, y la familia que vivía en ella se quedó sin su hogar. Todo el municipio se volcó con Joel y Liz, la joven pareja que junto a sus hijos pequeños se habían quedado en la calle. Se donaron ropa, muebles y enseres personales. Se habilitó una cuenta bancaria para pequeñas donaciones, se jugó un partido de fútbol benéfico… y este sábado 2 de marzo en la Casa de Cultura de Cerceda, a partir de la 17:00h. se celebrará un Concierto de Rock Benéfico, cuya recaudación será integra para la familia afectada. 

La idea parte de un grupo de vecinos que, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado el evento. Participan cinco bandas de música de la zona: “San Francisco Express”, “Sun Dyc”, “La Eskoba”, “Presagio” y “Nikotina”.

 El precio de la entrada es de 5 euros (gratis para los menores de 12 años). Además,la empresa Madinter, afincada en Cerceda y dedicada la selección y el tratamiento de la madera para la construcción de instrumentos musicales, donará una guitarra que se sorteará entre los presentes. El precio de cada papeleta será de 2 euros.

VIERNES 1. Fiesta de Carnaval.

Y el viernes 1 de marzo, también en Cerceda, se celebrará la Fiesta de Carnaval.

 • 10:00h-12:00h. Taller de máscaras en la Casa de Cultura de Cerceda. Edad de 5 a 12 años. Inscripciones en i.llave@bocema.org

• 12:00h. Cuentacuentos en la Casa de Cultura de Cerceda.

• 17:00h. Pasacalles de Carnaval con la charanga LA MELOPEA, zancudos con malabarismos y algunos personajes Disney para los más peques. (Salida desde la Plaza de Cerceda)

• 18:00h. Concurso Municipal de Disfraces. Ven disfrazado/a y e inscríbete al concurso. Individual o por grupos. Adulto e infantil. Y consigue alguno de nuestros estupendos premios.

• 19:00h. Chocolatada.

Send this to a friend