La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, elige Galapagar para cerrar la campaña electoral del 26-M

La candidata del Partido Popular a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, realizará el “precierre” de su campaña electoral en Galapagar, tal como confirmó a través de Twitter, señalando que “es un muy buen ejemplo del éxito de las políticas del PP en Madrid, un municipio con una gran calidad de vida, buenos servicios públicos gracias a una gestión responsable y eficiente”. El alcalde, Daniel Pérez Muñoz, ha señalado que es “una gran noticia que se haya elegido Galapagar para cerrar la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas y municipales”.

El regidor, según recogía el periódico digital OK Diario, añadió que Galapagar “es uno de los mejores pueblos de España, hasta el punto de que cada vez más son los vecinos que lo eligen para vivir”. Entre ellos, indicó, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “que ha elegido un pueblo gobernado por el PP para fijar su residencia”. El primer edil hizo referencia a “la calidad de vida, las infraestructuras y las comunicaciones de Galapagar, fruto de la gestión responsable del Partido Popular, de sus políticas económicas y su gestión eficiente”. Galapagar, concluyó, “refleja perfectamente las políticas del PP, ofreciendo más y mejores servicios a los vecinos, pero donde al mismo tiempo pagan menos impuestos”.

En cuanto a la presentación oficial de los candidatos populares para la Sierra y la zona Oeste de la región, está previsto que tenga lugar en los primeros días de marzo. Por el momento, en el ámbito de la Sierra Norte se incluyó el municipio de El Boalo, donde Raúl Rero será el cabeza de lista, relevando a la veterana ex alcaldesa Carmen Díaz Carralón.

Send this to a friend