Unidos Por Hoyo presenta en el Ayuntamiento 826 firmas pidiendo una piscina cubierta y climatizada

Unidos Por Hoyo ha presentado en el Ayuntamiento el documento con las 826 firmas pidiendo una piscina cubierta y climatizada en Hoyo de Manzanares. «Cumplimos así con nuestro compromiso de promover esta petición tan demandada desde hace años por todos los vecinos. Nuestra petición va encaminada a que el equipo de gobierno del PP incluya este proyecto en los presupuestos del 2019, que todavía están en fase de elaboración. Una demanda compartida por todos los vecinos y que beneficiará mucho a nuestros mayores y a nuestros jóvenes. Creemos que una piscina cubierta y climatizada en Hoyo de Manzanares es una necesidad prioritaria», dice la formación en un comunicado.

Actualmente, el municipio cuenta con una piscina de verano con medidas de 25 metros de largo y con vestuarios y duchas ya construidas. «La inversión para modificar esta piscina en climatizada y poner una cubierta como se ha hecho en muchos otros municipios es absolutamente viable.  A pesar de que en numerosos Plenos hemos hecho esta petición, siempre se han hecho oídos sordos por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular», señalan desde Unidos por Hoyo.

«No es asumible que nuestros mayores se tengan que desplazar a otras piscinas de municipios vecinos para poder seguir sus tratamientos de rehabilitación o su deporte de mantenimiento. Así mismo, nuestros niños y jóvenes tiene que desplazarse también para poder aprender a nadar o simplemente para hacer cursillos. La demanda entre la población de Hoyo de Manzanares es enorme y unánime. Con esta petición esperamos que el Ayuntamiento acometa este proyecto tan necesario».

«En el próximo Pleno preguntaremos al Alcalde si va a incluir esta petición en los presupuestos y como se va a ejecutar en caso de que apoyen el proyecto. Seguimos fieles a nuestro compromiso de transparencia y de defender los intereses generales de Hoyo de Manzanares», concluye el escrito.

Send this to a friend