La Zona Joven de Torrelodones ha organizado una excursión, guiada por la Ventana Creativa, a la exposición de Banksy

El viernes 1 de marzo, día no lectivo, la Zona Joven de Torrelodones ha organizado una excursión, guiada por la Ventana Creativa, a la exposición que está realizándose en Madrid sobre Banksy. La exposición “Banksy: Genius or Vandal?” nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 70 creaciones que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías.

El desplazamiento hasta la exposición será en autobús y tras su visita, de vuelta a Torrelodones, tendrá lugar un taller sobre creatividad y la técnica del plantillismo.

Para saber más de la exposición aquí.

 

Fecha: viernes 1 de marzo de 2019.

Recepción participantes: 9:00 h.

Hora cierre de actividad: 14:00 h.

Destinatarios: jóvenes entre los 12 y los 28 años.

Número de participantes máximo: 18.

Precio de la Actividad: 15 euros. Incluye: entradas, visita guiada, traslado hasta la exposición, y taller creativo de una hora aproximadamente.

Inscripciones: de forma presencial: en la Zona Joven de Torreforum (Avenida Carretera de Torrelodones, 8) o a través de la página Web de Juventud (aquí) podrás hacer una preinscripción desde el 14 de febrero y hasta cubrir las 18 plazas, que tendrás que formalizar luego en Torreforum.

Send this to a friend