Finalizado el acondicionamiento de las instalaciones del Parque de Maquinarias de RSU de Torrelodones

Ya han concluido las obras de reforma y acondicionamiento del Parque de Maquinarias de RSU, en la zona del antiguo vertedero de Torrelodones, lo que ha supuesto una inversión por parte del Ayuntamiento de 100.419 euros. Esta instalación se encuentra en una parcela de 2052 metros cuadrados, en la que se ubica una edificación 193.75 metros cuadrados, así como un porche exterior de estructura metálica de 36.60 metros cuadrados.

El edificio sobre el que se han llevado a cabo las reformas ya concluidas es una nave rectangular de una sola planta dividida en dos sectores -nave principal y otra anexa destinada al uso de almacén- con entradas independientes y no se comunican entre sí.

Los trabajos de reforma y acondicionamiento se han llevado a cabo por el mal estado de conservación de esta infraestructura, lo que exigía la renovación funcional de sus instalaciones; han consistido en la redistribución de los espacios, de forma que se han obtenido salas más amplias y acordes con las nuevas necesidades de los usuarios. Para ello los espacios interiores, además de redistribuirse, se han hecho más diáfanos. De hecho, se ha creado una gran sala de reuniones, con una importante iluminación exterior.

Igualmente se ha llevado a cabo la renovación completa de los aseos, creándose un núcleo de baños constituidos formado por una zona de aseos y vestuarios masculinos y otra zona de vestuarios y aseos femeninos, a los que se accede por un vestíbulo previo. Junto a ellos se ha creado un cuarto de limpieza.

Send this to a friend