Ya se pueden realizar las inscripciones del Desfile de Carnaval 2019 de Collado Villalba

Todas las personas o grupos que quieran participar en el Desfile de Carnaval 2019 de Collado Villalba, que se celebrará el 2 de marzo, ya pueden formalizar las inscripciones. La concentración de las comparsas y participantes comenzará a partir de las 17 horas en la Plaza de la Estación y recorrerá a las 18 h. la calle Real y Batalla de Bailén para finalizar en la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de trofeos.

Como novedad este año se contará con la actuación de Lola Índigo y la retransmisión en directo en pantalla gigante del partido de fútbol entre Real Madrid-Barcelona.

Las inscripciones deberán formalizarse, preferiblemente, a través de la web del Ayuntamiento (www.colladovillalba.es) o bien en la Concejalía de Juventud (Calle Rincón de las Eras) de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados. También se podrá realizar en la Plaza de la Estación desde las 16:30 h., el mismo día del desfile en el control de firmas establecido al efecto.

La Concejalía de Festejos ha aprobado las bases de Carnaval 2019, estableciendo los siguientes premios:

* Mejor comparsa adultos

* Mejor comparsa infantil

* Mejor disfraz infantil

* Mejor disfraz adulto

* Disfraz más divertido

 

Send this to a friend