El Floorball Guadarrama disputa este fin de semana el Campeonato de España en categoría cadete

El equipo de Floorball de Guadarrama, perteneciente a la Escuela Deportiva del Ayuntamiento, participará este fin de semana en el Campeonato de España Cadete de Floorball que se disputará en Leganés y en el que cuatro equipos lucharán por conseguir la primera plaza. La cita comenzara el sábado 23 de febrero, a las 9:30 horas, con el enfrentamiento de Bucardos Guadarrama y CDE El Valle en el Pabellón Europa de Leganés, situado en la Avenida de Alemania, 2. Posteriormente a las 12:00 horas llegará el turno del partido entre CUF  Leganés La Fortuna contra el CUF Leganés.

Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán el domingo, 24 de febrero, a las 12:00 horas en la final. Antes a las 9:30 se disputará el tercer y cuarto puesto.

El equipo Bucardos de Guadarrama está compuesto por Jaime Arenas, que es el capitán, Guillermo Ares, Jesús Plaza, Fernando Rivera, Sara Martín, Víctor Hugo Leones, Ryan El Puirto, Hugo Mínguez, Javier González, Javier Hernández, Máximo Serrano, Marcos López y Kristian Krasimirov, todos ellos bajo las órdenes de Juan Carlos Erimo.

Antes de que comience el partido los equipos dispondrán de una hora para calentar antes de escuchar el himno de España que marcará el inicio de la competición.

Send this to a friend