Coti, Monster Rock y Zascanduri aterrizan en marzo en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar

Galapagar se llena de música con la completa programación que ha previsto la Concejalía de Cultura para el mes de marzo y que tendrán lugar en el Teatro Jacinto Benavente.

La primera cita será el 2 de marzo a partir de las 18:00 horas con el Musical Infantil Zascanduri: Escuela de duendes. Se trata de una historia teatralizada con cuentos, bailes y una atractiva puesta en escena. El precio de las entradas es de 8 euros para venta anticipada y 10 el día del espectáculo. Venta de entradas en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y una hora antes del espectáculo. También están disponibles a través de la página web www.giglon.com.

El sábado 9 de marzo, a partir de las 20:00 horas, será el turno de Trivox. Allí las voces de tres experimentados cantantes se unirán para rendir tributo al grupo Il Divo. Un espectáculo donde no faltarán canciones tan representativas como Adagio, Héroe o My Way.

Gira acústica de Coti: Cercanías y confidencias

El cantante y compositor Coti hará un alto en Galapagar, el próximo 23 de marzo a las 20:00 horas, para presentar su gira Cercanías y confidencias. El artista, acompañado de su piano y guitarra, se enfrentará a las canciones más conocidas a lo largo de su carrera. El precio de las entradas es de 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.ticketmaster.es.

Monster Rock El Musical

El Hombre Invisible, Frank, Lobo, Vampi, Profesor Hyde, Momi y Ghost se han dado cita en el Viejo Castillo de la Roca para tratar su miedo a la oscuridad. Para ello necesitarán la ayuda de los niños que asistan a este espectáculo que tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro.

Send this to a friend