El musical “La Bella y la Bestia”, este sábado en la Casa de Cultura de Valdemorillo

La Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo acoge este sábado, 23 de febrero (18:30 horas), la puesta en escena de “La Bella y la Bestia”, un musical para todos los públicos protagnizado por la compañía La Barbarie Teatro Musical, recreando este conocido cuento francés a partir de la versión cinematográfica de Disney.

Organizada por la Concejalía de Educación y Cultura, esta función presenta un precio por entrada de 10 euros, pudiendo ya reservar sus localidades todos aquellos que seguro no dudarán en apuntarse a disfrutar de un montaje donde se cuidan todos los detalles, desde el vestuario a la escenografía, desde las canciones -con voz en directo- a las coreografías, con la intención de brindar una gran tarde de teatro a todos los asistentes.

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?