Valdemorillo organiza una excursión con raquetas de nieve por Peñalara

Confiando en contar con la climatología que acompañe el desarrollo de la jornada, se acerca ya el momento en que un buen grupo de valdemorillenses podrán calzarse las raquetas de nieve para disfrutar de la actividad de senderismo que tanta participación e interés despierta siempre. Será el sábado 23 de febrero en Peñalara.

Una alternativa más en la que combinar ocio y deporte reuniendo a vecinos de todas las edades, a partir de los 7 años. El precio de inscripción es de 16 euros para empadronados, y de 21€ para el resto de inscritos, incluyendo seguro de accidentes, transporte y material, además de la presencia de guías y monitores. Precisamente para facilitar aún más la presencia de todos, incluidos menores, que en todos los casos habrán de ir acompañados por un adulto, serán una vez más dos las posibles rutas a seguir, una más sencilla y otra de nivel medio, adaptándose así a las posibilidades de cada participante. Y para un mejor desarrollo de la actividad, se insiste en recordar la necesidad de utilizar el calzado adecuado, así como la importancia de portar bebida, comida y la ropa acorde con las condiciones invernales propias de estas fechas.

Ya son muchos los que están pendientes de esta marcha a paso de raqueta, a la que aún pueden apuntarse aquellos que estén interesados, dirigiéndose a la Casa de la Juventud (918990270) o consultando en www.juventudvaldemorillo.com.

Send this to a friend