Galapagar busca matrimonios que celebren este año sus bodas de oro

El Ayuntamiento de Galapagar busca matrimonios del municipio que cumplan a lo largo de este año su 50 aniversario de casados. El objetivo es invitarles a la celebración de un emotivo homenaje como ejemplo de una larga vida de entrega, de esfuerzo, de comprensión, de triunfos y de baches superados. La cita tendrá lugar a mediados de mayo y se informará previamente a los participantes cuando la fecha esté cerrada.

Inscripciones y documentación

Todos los interesados en participar en esta iniciativa pueden hacerlo acudiendo a la Casa del Mayor a partir del 25 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas. Las parejas que quieran inscribirse deberán entregar la siguiente documentación: volante de empadronamiento, de al menos 5 años de antigüedad; libro de familia y fotocopia del DNI de los dos miembros del matrimonio.

No es la primera vez que el Consistorio rinde homenaje a las parejas que cumplen sus Bodas de Oro, ya han sido numerosos los matrimonios de Galapagar que han disfrutado de una jornada única en la que han podido conmemorar sus 50 años de casados. Se trata de una ocasión perfecta para rememorar anécdotas y recuerdos de medio siglo de vida juntos.

Send this to a friend