Harry Potter, monólogos y una salida a la Japan Weekend, entre las propuestas de Juventud en Moralzarzal para este trimestre

Moralzarzal ha presentado su programación de Juventud para este trimestre, con «una oferta muy diversa dirigida a distintos tipos de usuarios, contando con los propios jóvenes», tal como indicó el edil del área, Ángel Martínez. Para los más pequeños (de 9 a 12 años) las actividades se engloban dentro de «Juventud Junior», empezando el 23 de febrero con la proyección de la película «Cómo entrenar a tu dragón 3»; más tarde, el 15 de marzo, se ha preparado un fin de semana temático dedicado a Harry Potter, incluyendo uno de los largometrajes de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling, un taller y la visita a la Feria del Cómic de Collado Villalba. Para terminar, el 27 de abril tendrá lugar un taller de sushi (el precio en este caso es de 15 euros).

Por otra parte, «MoralJoven» presenta dos propuestas para jóvenes de 13 a 17 años: una tarde de karts y cena, el sábado 9 de marzo, y una noche de risas con los monólogos de «Todo Mal» (viernes 5 de abril). Además, Ángel Martínez destacó las iniciativas relacionadas con la formación, como las clases de apoyo al estudio (martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas, para alumnos de 3º y 4º de ESO) o el curso de caracterización y maquillaje creativo (viernes 29 y sábado 30 de marzo, con un precio de 10 euros).

También hay espacio para la juventud más «friki», con una salida a la Japan Weekend de Madrid el domingo 17 de febrero (11 euros), descubriendo las últimas novedades del mundo manga, anime y los vídeojuegos; o los días de la Comunidad Pokemon Go (sábado 15 de febrero). El concejal de Juventud destacó igualmente las rutas en familia para descubrir los secretos de Moralzarzal (Ruta del Romeral, sábado 23 de febrero; y Ruta del Valle, sábado 16 de marzo), así como el original taller «The Dragon Pet y los Reinos de Herendor», organizado de la mano del centro de psicología CEDECA, con siete sesiones para trabajar la inteligencia interpersonal y la autoestima (el precio de esta actividad es de 60 euros).

Send this to a friend