El 27 de febrero se podrá renovar el DNI en el edificio de la Policía Local de Torrelodones

Durante un día los vecinos de Torrelodones podrán realizar los trámites para la expedición del DNI en Torrelodones, evitando así los desplazamientos a otros municipios para obtener el Documento Nacional de Identidad.

El próximo 27 de febrero el equipo móvil del DNI se desplazará a Torrelodones, concretamente al edificio de la Policía Local en la calle Cudillero número 6, y atenderá a los vecinos que hayan solicitado la cita previa utilizando el formulario que se indica al final de esta noticia. El plazo para solicitar la cita comenzará el próximo día 11 de febrero y se atenderán las solicitudes recibidas hasta el día 20 de febrero.

El horario de atención, será de 9,30 a 12 horas y las citas se asignarán por riguroso orden de recepción de la solicitud de cita. Una vez recibida la misma, se enviará un sms al solicitante, indicándole la hora a la que debe acudir a realizar el trámite, para lo cual es indispensable la asistencia del titular del DNI para poder realizar la toma de las huellas digitales.

Incluimos la información y las instrucciones para las solicitudes de desplazamiento del Equipo de DNI para enfermos, residencias y hospitales.

El equipo volverá a esa localidad el día 1 de marzo de 2019 para completar la expedición y entregar el documento, siendo también imprescindible la presencia del titular del DNI.

Para cualquier duda o aquellas personas que no tienen medios de inscribirse a través de la página web pueden ponerse en contacto con el servicio de Atención Vecinal, teléfono 91 856 21 10.

Puede inscribirse aquí.