Celtas Cortos, plato fuerte del segundo fin de semana de fiestas en Valdemorillo

Valdemorillo retoma su agenda festiva este fin de semana con numerosos conciertos, empezando este mismo viernes, 8 de febrero, con el primero de los dos tributos que podrá disfrutarse en un ambiente sensacional, y además, gratuitamente. Será, una vez más, con el Pabellón Municipal de Fiestas como punto de encuentro para disfrutar del legado de Mecano con el espectáculo «Mujer contra Mujer». Después, el turno será del tributo a Alejandro Sanz, para cerrar la jornada con la tercera discoteca móvil de estas fiestas.

Se trata de un gran preámbulo para dar paso el sábado al concierto de Celtas Cortos. Una auténtica inyección de buen rollo con esa «Energía Positiva» que define sus temas más nuevos y el inconfundible sonido de los temas de siempre, como «La senda del tiempo», «20 de abril», «No nos podrán parar» o «Haz turismo». Después, nueva sesión de discoteca móvil.

“Tenemos un buen programa que ofreceros para un nuevo fin de semana con la música como protagonista de nuestras noches, por lo que todos estáis invitados a sumaros a la fiesta y disfrutarla con nosotros”, como recalca Nino Gil Rubio, concejal de Festejos.

En cuanto a las entradas para el concierto de los Celtas Cortos, que arrancarás a las 22:00 horas de este 9 de febrero, aún se pueden adquirir en  www.giglon.com, o ya en taquilla el mismo sábado.

Send this to a friend