Carolina Meramoretti expone sus grabados de «Mariposas» en Becerril de la Sierra

Carolina Meramoretti estará del 2 al 20 de febrero en la Sala de Exposiciones del C.M.A. Cristo del Buen Consejo de Becerril de la Sierra con su colección de grabados titulada “Mariposas”.  Con esta muestra, Meramoretti quiere hacer un homenaje a su abuela, que le va enseñando a verla y a sentirla aunque no recuerde su identidad o quién es su nieta. Su abuela tiene Alzheimer y ella le enseña cómo el yo se desvanece creando así una mariposa.

“Mariposas” es un recorrido de cada experiencia vivida que la artista conecta con recuerdos y soluciones estéticas, o más bien con “recuerdos que vuelan”. Esas experiencias generan sentido en el concepto de identidad de Carolina Meramoretti. Sin embargo, con el paso del tiempo y la vida, este concepto de identidad también se borra, se va poco a poco desvaneciendo. La solución estética en la forma borra la identidad, generando así un recuerdo estético o un recuerdo mágico, que no proviene del recuerdo. Según la propia autora: “es algo superior conectado quizá con lo divino”.

Horario de la Sala de Exposiciones: de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados y domingos de 10 a 13:30 y de 16 a 20 horas.

Send this to a friend