Antis Guadarrama pone en marcha una campaña solidaria para ayudar a la Fundación Aladina, Pita López y Animal Rescue

Tres huchas y tres asociaciones a las que cada cliente decide donar un euro de la factura de la reparación de su vehículo. Esta es la iniciativa que ha puesto en marcha Antis Guadarrama y que forma parte de una campaña de solidaridad que se va a desarrollar durante todo 2019.

Las tres entidades sin ánimo de lucro elegidas son las fundaciones Aladina, Pita López y Animal Rescue España. Según la responsable de Antis, Nani Cámara, se han seleccionado estas tres entidades para abarcar diferentes ámbitos. «Los niños a través de Aladina; Pita López porque además de ser una fundación que trabaja en nuestra comarca, nos parece muy buena labor la que hacen con personas que han sufrido daños cerebrales; y Animal Rescue porque cada vez somos más sensibles con el maltrato animal”.

“Se trata de implicar a la gente en el proyecto y que sean ellos los que decidan a qué organización quieren donar”, señalaba responsable de este taller guadarrameño. “Cuando vengan a recoger el coche, les preguntaremos a que asociación quieren donar parte de la factura. Aquí se reparan muchos vehículos y estamos seguros que al cabo de todo el año conseguiremos recaudar una parte importante para que estas entidades puedan continuar con su labor”.

“Queríamos hacer algo diferente, que fuera productivo, y qué mejor forma que ayudar a la gente que lo necesita”, añadía Nani Cámara, avanzando que ésta es la primera de las iniciativas que irán impulsando a lo largo del año.

Send this to a friend