El Festival Stone de Alpedrete abre el plazo de inscripción para las bandas interesadas en participar

Las bandas interesadas en participar en la quinta edición de Festival Stone de Alpedrete ya pueden presentar sus candidaturas. El plazo para hacerlo concluirá el próximo 31 de marzo.

Como en las cuatro ediciones celebradas anteriormente, pretende dar a grupos musicales, principalmente de Alpedrete y de la Sierra, sin excluir a otros municipios España, la oportunidad de tocar en las mejores condiciones musicales posibles. Entre los objetivos propuestos se incluyen también fomentar la música desde un punto de vista no profesional, en un escenario natural y en el que tengan cabida todos los públicos, siendo el protagonista absoluto de esta iniciativa el más joven. Así mismo, se contribuye al fomento e impulso del ocio juvenil, actividades culturales, artísticas, así como al comercio, el turismo y la hostelería de nuestro municipio.

La mecánica será la misma de las ediciones anteriores. El Ayuntamiento de Alpedrete y el Consejo Sectorial de Festejos harán una primera selección entre las todas las inscripciones presentadas. Los grupos preseleccionados participarán en una serie de conciertos previos.

El jurado valorará a todas las bandas a través de las actuaciones, así como del material entregado por ellas. Una vez vistas todas las actuaciones y todas las bandas, el jurado seleccionará las 10 que participarán en el Festival Stone, así como las que permanecerán en reserva. El concierto final tendrá lugar el 31 de agosto en la Dehesa Municipal. Más información en www.alpedrete.es.

Send this to a friend