Bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor”, el Ayuntamiento pone en marcha nuevos cursos y talleres para el primer semestre del año

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, que se celebrarán a lo largo del primer semestre del año, con la financiación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

La edil de Mujer, Lourdes Cuesta, ha señalado que “un año más se ofrece una propuesta de actividades muy diversa, dando continuidad a una programación que en ediciones anteriores ha tenido una excelente aceptación, con toda las plazas cubiertas”.

Son 35 actuaciones a desarrollar con una oferta formativa de 583 plazas que pretende incidir especialmente en el empleo, la salud, la cultura, el desarrollo personal y laboral, la autonomía, la potenciación de capacidades, la eliminación de la brecha digital de género o el fomento de la participación social.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n tlf.: 91 851 97 45), en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es

Send this to a friend