El Ayuntamiento de Colmenarejo inicia las obras de asfaltado de las calles Inmaculada y Media Luna

El viernes empezaron las obras de asfaltado de las calles Inmaculada y Media Luna, en Colmenarejo. En total, se han destinado 48.158 euros para unos trabajos que mejorarán las condiciones de rodadura de la vía pública, disminuyendo las emisiones sonoras al tiempo que se corrige la degradación de los pavimentos producida por cargas de tráfico que soportan, la climatología y las continuas intervenciones de levantado y reposición de pavimentos.

El concejal de Urbanismo, Justo Lozano, señaló que “el asfaltado de estas calles era una necesidad importante ya que se trata de calles muy transitadas que se encuentran en mal estado”. Lozano quiso pedir disculpas por anticipado a los vecinos de Colmenarejo “por las molestias que se puedan generar durante el desarrollo de las obras, tanto por los ruidos producidos por el paso de la maquinaria, especialmente durante el fresado, así como la imposibilidad de aparcar en la zona hasta la finalización de los trabajos”, si bien incidió en la necesidad de la realización de las obras “en una zona tan transitada”.

Por su parte, Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, destacó que “para el equipo de Gobierno era vital acometer esta obra lo antes posible, ya que con ella mejoraremos las condiciones de circulación y ambientales, aumentado la seguridad y, sobre todo, mantenido en buen estado el valor patrimonial de la infraestructura viaria municipal». 

Send this to a friend