El ferial de Valdemorillo se traslada a la calle La Paz y contará con dos días de atracciones a 1,50 euros

Una vez más las Fiestas de Valdemorillo buscarán acercar la diversión a todos, con especial atención a los más pequeños. Por ello, la Concejalía de Festejos confirma que en esta ocasión serán dos los Días del Niño que se podrán disfrutar dentro del amplio programa de actividades, espectáculos y eventos de todo tipo que dará contenido a las celebraciones en honor de las Candelas y San Blas. Y así, tanto el martes 5 como el miércoles 6 de febrero, se podrá disfrutar de todas las atracciones al precio de 1,50 euros. Además, el ferial estrena emplazamiento este año, ya que se situará en un tramo de la calle de La Paz, en las inmediaciones del parque Orodea, muy próximo al centro urbano.

Igualmente, cabe señalar que pensado también en los más jóvenes, el lunes 4, festivo en la localidad, se contará con un parque de juegos (provisto de equipos de realidad virtual, cabinas de fórmula 1, consolas Fútbol/Main Graf/Motos, así como con un hinchable interactivo y castillos infantiles en el Pabellón Municipal de Fiestas. Este parque está abierto de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:30 horas, y ya a partir de las 18:00 h. otra propuesta más, el musical ‘Volver a la EGB’.

Y, por supuesto, no faltará tampoco la posibilidad de viajar en el tren turístico gratuito, tanto en plenas Candelas, festividad a celebrar el día 2, como en el propio Día de San Blas, el domingo 3 y el siguiente fin de semana, 9 y 10, poniéndose en marcha esta otra atracción de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. “Lo importante es que todos disfrutemos al máximo de estas Fiestas y que nuestros niños y niñas tengan sus propias propuestas y muchas atracciones donde elegir”, señaló el edil de Festejos, Nino Gil Rubio.

Send this to a friend