El Ayuntamiento de Colmenarejo presentará en FITUR el 8º Festival de Jazz Larry Martin

El próximo sábado 26 de enero, a las 12 horas, el Ayuntamiento de Colmenarejo presentará el programa de conciertos del Festival de Jazz Larry Martin 2019 en el stand de la Comunidad de Madrid dentro de la Feria Internacional de Turismo FITUR.

La alcaldesa, Nieves Roses, será la encargada de presentar el programa de este año, que como en ediciones anteriores destaca por la calidad de los músicos participantes. En concreto en la octava edición del reconocido festival actuarán The Sey Sisters, Martirio y Javier Colina, Pahola Crowley y NES. b 

Tras la presentación de toda la programación se dará paso al concierto de la banda de jazz clásico y swing Indigo Jazz, formada por músicos de dilatada experiencia, que nace por amor a la música tan romántica, alegre y bella de los primeros años del jazz.

Además de los cuatro conciertos principales, el Festival se acompañara de acciones de formación (master class, encuentros con los músicos, pasaporte universitario,…) y complementarias (exposición, conciertos en la plaza,…) ya tradicionales.

Send this to a friend