Se ponen a la venta las entradas para asistir a los conciertos de Nacha Pop y Celtas Cortos en las fiestas de Valdemorillo

Ya se ha puesto a la venta un abono para asistir a los conciertos de Nacha Pop (2 de febrero) y Celtas Cortos (9 de febrero), en el marco de las fiestas de Valdemorillo, con un precio de 12 euros. Clásicos de la Movida como «Chica de ayer», «Una décima de segundo» o «Vístete» sonarán en la primera de estas citas musicales, mientras que en la segunda tomará el relevo el festivo rock-folk de los vallisoletanos.

Para todos aquellos que no quieran perderse el estar ahí, a pie de escenario, en estas sonoras citas, las entradas ya están a la venta, bien con el precio de la promoción especial ya señalada, o abonando 8 euros por concierto. Las localidades se pueden adquirir en www.giglon.com, en la Casa de la Juventud y en el establecimiento comercial Dinamic Paper (calle La Fuente, 14) o  directamente en taquilla, hasta completar aforo.

Todo en marcha, por tanto, para asegurarse la presencia en dos conciertos “a los que no hay que faltar, porque seguro son sinónimo de fiesta y mucha diversión”, como remarca  el concejal de Festejos, Nino Gil Rubio, quien recuerda que las fiestas de San Blas se completarán con las actuaciones gratuitas de los tributos a Il Divo (2 de febrero), Mecano (con el título de «Mujer contra mujer») y el dedicado a Alejandro Sanz, ambos para la noche del 8.

Además, no faltará el concierto de cinco grupos locales en plena madrugada de las Candelas: La Central, Plums Shepherd, Seekers, Alpunto y Mondrian, mientras que la noche de San Blas la música llegará de la mano de la Orquesta La Isla.

Send this to a friend