Espacio Torrelodones dio la bienvenida a la renovación del centro con un concierto gratuito de Nerea ‘OT 2017’

El centro comercial Espacio Torrelodones empieza el 2019 abriendo sus puertas a un nuevo centro completamente renovado con el objetivo de reposicionar el activo y situarlo como un referente en el diseño y ocio de la zona, consiguiendo además amplitud y luminosidad para los visitantes. La inversión, en unas reformas que han supuesto un desembolso de 5 millones de euros, está enfocada para que los clientes “encuentren una nueva opción de ocio para su tiempo libre y un renovado espacio pensado para alojar todo tipo de espectáculos”, como el concierto gratuito de Nerea, de OT 2017, el pasado sábado 19 de enero que dio la bienvenida al inicio de la nueva etapa.

El eje principal de la reforma ha sido la instalación de la nueva cubierta acristalada retráctil en el hasta ahora descubierto patio central de la planta de moda, así como una plaza de 900 metros cuadrados que acoge un área infantil inspirada en la conocida torre de Torrelodones. Todo esto va acompañado de una redistribución y renovación de los espacios interiores de la zona de restauración.

El centro comercial -propiedad de ASG desde julio de 2016 y gestionado por Cushman & Wakefield-, le dará la bienvenida a Mango esta primavera, que se une a las últimas marcas que han llegado. como Women’ Secret y Eurekakids, o espacios para el ocio como una la Bolera Bowling de 1.500 m2. Además, el actual gimnasio RockGym prepara una ampliación de su local, que alcanzará los 2.100 m2.

“Estas aportaciones comerciales, junto con las mejoras en el inmobiliario consolidarán al centro comercial como referencia, tanto en diseño como en ocio, de la zona Sierra de Madrid y en una apuesta por ofrecer el mejor ocio y entretenimiento, a partir de este año abrirá sus puertas los 365 días del año”, señalan desde Espacio Torrelodones.