Guadarrama organiza un taller gratuito dirigido a mujeres para el manejo básico del ordenador

Adquirir las herramientas y conocimientos básicos para desarrollar habilidades digitales es el objetivo del nuevo taller que la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guadarrama ha puesto en marcha durante este mes de enero. Una formación que busca mejorar el acceso a herramientas básicas informáticas como el correo, drive, google, elementos de comunicación, etc. de las vecinas de la localidad, con el objetivo de mejorar su confianza y seguridad, puesto que el taller les ofrece los conocimientos necesarios para no tener que depender de ninguna otra persona para gestionar este tipo de herramientas, que se han vuelto tan comunes en la vida diaria.

Una iniciativa que está orientada a todas aquellas personas que, por edad o por falta de oportunidad para aprender, aún no se sientan seguras a la hora de manejar un ordenador y, usar y gestionar, herramientas que pueden mejorar su inclusión en redes sociales, sus capacidades de comunicación o la gestión diaria de diferentes asuntos a través de internet.

El taller se imparte de forma gratuita, aunque es necesario reservar la plaza en el área municipal de Mujer. El horario será de 10:00 a 12:00 horas, los lunes 21, 28 de enero y el 4 de febrero. Las clases serán impartidas en las instalaciones del Servicio de Juventud, situadas en el Paseo de la Alameda, 4. Las interesadas pueden solicitar toda la información a través del teléfono 918543258 o directamente en las oficinas de la Concejalía de Mujer situadas en la calle Recaredo Collar, 6, 2º planta.

Todos los talleres, la programación mensual, las excursiones y salidas culturales, etc. pueden consultarse en www.concejaliamujer.es

Send this to a friend