Nacha Pop y Celtas Cortos encabezan la propuesta musical en las fiestas de Valdemorillo

Además, habrá tributos a Il Divo, Mecano y Alejandro Sanz, actuará la Orquesta La Isla y los grupos locales La Central, Plums Shephert, Seekers, Al Punto y Modrián

Mucha mucha música, para todos, de todos los estilos, con todos los ritmos. Este es sólo uno de los platos fuertes de las Fiestas Patronales que Valdemorillo se prepara ya para vivir en honor de San Blas y las Candelas. No faltarán tampoco las competiciones deportivas, concursos, espectáculos, atracciones, homenajes y tantos otros momentos llenos de tradición, además de la feria taurina. Pero para comenzar a destapar el sabor de  este verdadero carrusel de eventos, se anuncia ya el adelanto de las grandes veladas que aguardan a cuanto quieran estar ahí, a pie de escenario, en unos y otros conciertos.

Para empezar, el 1 de febrero, a las 21:00 horas abrirá cartel Trivox y su Tributo a Il Divo, un trío de voces que augura una actuación sensacional, tal como lo avalan las ovaciones que siempre refrendan el repertorio de este destacado trío. En esta ocasión, además, se podrá disfrutar gratuitamente de este primer gran directo al que tomarán el testigo, a partir de las 23:00 horas, los grupos locales La Central, Plums Shephert, Seekers, Al Punto y los jovencísimos miembros de Modrián.

Después, el sábado 2 de febrero el Pabellón Municipal de Fiestas será escenario de uno de los conciertos que seguro muchos no querrán perderse. A las 23:00 horas Nacha Pop ofrecerá un concierto repasando buena parte de sus clásicos. Tras ellos, complemento ideal con la primera discoteca móvil, para que no pare la diversión en este tránsito del día de la patrona al de San Blas. Y es que el 3, a las 21:00 horas, será el turno de las melodías a interpretar por la Orquesta La Isla, terminando también con discoteca móvil.

Las fiestas retoman el programa musical el viernes 8, desde las 22:00 horas, con otros dos tributos de excepción. Primero con el sonido de Mecano en el Mujer contra Mujer que arranca ovaciones por donde va, y después el Tributo a Alejandro Sanz. Ambos con entrada gratuita, coronando la noche la tercera sesión de discteca móvil.

Para terminar, el sábado 9 se ha programado el concierto de Celtas Cortos, a partir de las 22:00 horas, con un vibrante directo para poner de nuevo el toque musical a “unos festejos que se presentan cercanos, trepidantes y, por supuesto, irrenunciables”. «Este es solo un anticipo de las Fiestas que aún os prometerán mucha más diversión”, señala el concejal de Festejos, Nino Gil Rubio, animando a los vecinos “a disfrutar al máximo de todas estas citas; os esperamos, la cuenta atrás para encontrarnos ya está en marcha”.

Send this to a friend