El Ayuntamiento de Navacerrada crea un nuevo espacio de «coworking» para favorecer el emprendimiento

El Ayuntamiento inaugura “Coworking Navacerrada”, un nuevo espacio de trabajo compartido y colaborativo dirigido a personas emprendedoras y colectivos que apuesten por nuevos modelos de negocio de cualquier sector. «El objetivo principal es fomentar el emprendimiento en y desde nuestro pueblo, apoyando a emprendedores que quieran generar impacto social, económico y medioambiental en nuestro entorno», indican fuentes municipales.

Un nuevo servicio que ofrece el Ayuntamiento de Navacerrada con el objetivo de brindar la oportunidad a emprendedores para desarrollar sus ideas en un entorno de cooperación profesional y personal, lo que conlleva también la generación de empleo.

Las personas físicas o jurídicas que opten al uso de las instalaciones dispondrán de un espacio de trabajo compartido con cuatro amplios puestos de trabajo, una pequeña zona de relax y sala de reuniones, todo esto 24 horas los 365 días del año. Los usuarios deberán llevar su propio ordenador y material de oficina.

Solicitud

Las solicitudes deberán ser presentadas en el Registro del Ayuntamiento de Navacerrada (Plaza de los Ángeles, 1). Al modelo de solicitud estándar se adjuntará la siguiente documentación dirigido a Coworking Navacerrada:

  • Fotocopia del D.N.I. del solicitante
  • Descripción del Proyecto Empresarial o Plan de Empresa
  • Currículum Vitae

Cuando haya espacio disponible se comunicará por orden en la bolsa de solicitantes y en el plazo de 10 días hábiles habrá de manifestar si tiene interés o no en su incorporación.

Las personas usuarias deberán asumir el compromiso de correcto uso y cuidar de las instalaciones, respondiendo de los daños y desperfectos ocasionados. Es facultad del Ayuntamiento de Navacerrada, el otorgamiento o denegación de las solicitudes atendiendo al objeto y oportunidad de la petición.

Send this to a friend