Javier González Muñoz, ganador de los 1.000 euros de la rifa navideña de Galapagar

La campaña navideña del comercio local de Galapagar ha concluido con éxito y además lo ha hecho de la mejor manera. Y es que el pasado viernes se entregaba en La Posada el cheque de 1.000 euros al ganador de la rifa de este año “Comprando en Galapagar, ganamos todos”.

En el acto, al que asistió el concejal de Comercio, Borja Luján, se hizo entrega de este cheque a Javier González Muñoz, propietario de la papeleta seleccionada, que le ha servido de premio por comprar en el comercio de Galapagar y, en su caso, en la tienda Pintugama. Este cheque deberá consumirse íntegramente, antes del día 23 de febrero de 2019, en los establecimientos participantes en esta campaña. Por su parte, la tienda Pintugama ha obtenido con un viaje. Por último, Almudena Orozco fue la ganadora de un jamón gracias a su compra en Bello Capello.

Desde la Concejalía de Comercio y Turismo se agradece la colaboración de todos los que han hecho posible esta rifa navideña que cumple su octava edición y en la que han participado 72 establecimientos. Tanto la implicación de todos los comerciantes y establecimientos que se han sumado a la campaña, como el apoyo de los vecinos que han elegido este año el comercio local para realizar sus compras navideñas.

Send this to a friend