El PP de Galapagar activa la cuenta atrás de cara al 26-M: «Nosotros sí podemos hablar de progreso para todos»

En cuanto a la proclamación de candidatos, el alcalde y presidente del partido en la localidad, Daniel Pérez Muñoz señaló que “hay que respetar los pasos que se tienen que dar y no adelantar acontecimientos”.

A cuatro meses y medio de las elecciones municipales, el Partido Popular de Galapagar ha iniciado el año haciendo balance, además de presentar la campaña “10 años dando más”, con “un brevísimo resumen de todo lo que se ha hecho a lo largo de este tiempo, en donde hemos conseguido dar estabilidad al gobierno y por tanto al pueblo de Galapagar”, indicaba el alcalde y presidente del PP local, Daniel Pérez Muñoz. “El avance es evidente y salta a la vista”, señaló, agradeciendo el apoyo de los vecinos y recordando que en los comicios de 2015 “solo 20 votos nos separaron de la mayoría absoluta”.

“Nosotros sí podemos hablar de progreso para todos”, manifestó en rueda de prensa, acompañado por buena parte de los ediles de su equipo de Gobierno. En la enumeración no faltaron las referencias a las mejoras en las instalaciones deportivas, zonas verdes y áreas infantiles -como el nuevo parque de la avenida Víctimas del Terrorismo, cuyas obras se iniciaron a finales de 2018-, las nuevas infraestructuras (Tanatorio, Centro de salud, Biblioteca, Ayuntamiento, Escuela Infantil o Casa del Mayor) o “los millones de euros de inversión en las calles de la localidad”. Todo ello, subrayó Pérez Muñoz, además de haber reducido la deuda “de un 190% al 38 en que estará cuando termine este año”. “Hemos conseguido la cuadratura del círculo: más inversiones, mejores servicios, menos impuestos y menos deuda”, indicó.

“Sin el apoyo y la cercanía de los vecinos no habría sido posible”, reiteró el presidente de los populares galapagueños, anunciando que en las próximas semanas se intensificarán los encuentros con asociaciones, clubes, urbanizaciones y vecinos en general para elaborar el programa electoral con el que el PP concurrirá a las elecciones del 26 de mayo.

«Nadie ha querido apoyarnos»

También tuvo tiempo para hacer una valoración de la legislatura en términos políticos: “Nos hemos encontrado solos a lo largo de estos cuatro años, porque nadie ha querido apoyarnos. La oposición no ha hecho nada por los vecinos de Galapagar; sólo se han dedicado a hablar de sí mismos y del no es no. Han denunciado que esto era el Apocalipsis, y al final se les ha caído todo como un castillo de naipes”. De nuevo, el alcalde y presidente del PP aseguró que “la decepción más grande ha sido la de Ciudadanos, porque no van a poder aportar nada en positivo de cara a las elecciones”.

En cuanto a la proclamación de candidatos (esta misma semana se espera que el PP haga oficial sus cabezas de lista para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital), Pérez Muñoz señaló que “hay que ir poco a poco”. “Hay que respetar los pasos que se tienen que dar y no adelantar acontecimientos”, añadió.

Send this to a friend