Cinco jugadores de Baloncesto Torrelodones se han proclamado campeones de España con la selección Cadete Masculino de Madrid

Cinco jugadores de Baloncesto Torrelodones se han proclamado campeones de España con la selección Cadete Masculino de Madrid al vencer a Cataluña en la final del campeonato celebrado estos días en Huelva.

A lo largo de todo el campeonato, Víctor Anuebu, Fallou Diop, Rubén Domínguez, El Hadji Ngom y Jorge Sánchez-Ramos han demostrado por qué Torrelodones se ha convertido en un referente en el baloncesto de formación.

Ya desde el primer partido contra Baleares, en el que los de Torrelodones metieron casi la mitad de los puntos de todo el equipo, los jugadores del club han contribuido a que la selección de Madrid pueda alzar por tercer año consecutivo el premio de campeones en categoría Cadete Masculino.

Además de estos cinco brillantes campeones, otros dos jugadores de Baloncesto Torrelodones también han participado en el campeonato de España de selecciones. Cristina Fidalgo ha jugado con la selección Cadete Femenino de Madrid, que ha terminado descendiendo a categoría Preferente.

Cristina Fidalgo

Iñigo Mayorga ha formado parte de la selección Cadete Masculino de Castilla y León, con los que ha conseguido subir a categoría Especial.

Por su parte, Annukka Willstedt ha estado convocada con la selección cadete de Finlandia, que jugará este verano el campeonato de Europa U16 en Skopie (Macedonia). Annukka ha participado en la Baltic Sea Basketball Cup (Tallin, Estonia) un torneo amistoso contra Letonia, Estonia y Suecia, siendo una de las jugadoras más destacadas de la selección tanto en puntos como en valoración global.

Selección femenina de Finlandia

 

Send this to a friend