Valdemorillo organiza una salida cultural para asistir al musical «Anastasia» en el Teatro Coliseum de Madrid

Valdemorillo estrena agenda con la propuesta de una de esas escapadas a la capital para disfrutar de más escenarios y más espectáculos, de una alternativa cultural que acerque también a los vecinos las grandes producciones que se programan en Madrid. En este caso, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado una salida para asistir al musical «Anastasia», que acerca la aventura de la pequeña de los Romanov, un viaje al pasado de esa figura envuelta en la incógnita de ser, quizá, la única que salvara de su dinastía. Así, el 14 de marzo es la fecha fijada para descubrir esta “brillante” puesta en escena, una representación que combina misterio, magia, leyenda, sobre libreto de Terrence McNally, música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens.

Espectacularidad y fantasía aunándose sobre las tablas del teatro Coliseum, en una velada la que se puede asistir apuntándose, hay de plazo hasta el 20 de enero, al precio de 59 euros por persona. En él se incluye tanto la entrada, y la presencia en zona club preferente, como el transporte. Un traslado a Madrid que se realizará en autobús, tomando como punto de partida el colegio Juan Falcó, a las 18,00 horas.

Dado que las plazas son limitadas, desde el área organizadora se anima a los interesados a tramitar la posible inscripción cuanto antes, ya que agotado el cupo no se podrá participar en esta salida cultural.

Send this to a friend