La Biblioteca de Galapagar amplía su horario con motivo de los exámenes

La Biblioteca Ricardo León recibe el 2019 con algunos cambios en su horario de apertura. Como es habitual, en la época de exámenes, la Biblioteca adapta su horario a la demanda existente por parte de los usuarios en esta época del año. Así, del 14 al 31 de enero, abrirá las salas de estudio y acceso a ordenadores de lunes a viernes en horario de 9:00 a 23:00 horas (el servicio de préstamo no funcionará a partir de las 21:00 horas).

Por otro lado, los sábados el horario será de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (el servicio de préstamo será de 11:00 a 14:00 horas). Finalmente, se incluye apertura los domingos de 10:00 a 14:00.

Desde la Concejalía de Cultura se espera que esta medida sea bien recibida por los vecinos, sobre todo teniendo en cuenta que la ampliación horaria en época de exámenes siempre ha sido una de las principales demandas de los jóvenes de la localidad. Ahora ya no sólo tienen que desplazarse a otros municipios para estudiar, tal y como hacían antes de la apertura de la nueva biblioteca, sino que pueden hacerlo desde el inicio hasta el final de la jornada para aprovechar todas las horas del día en esa recta final antes de los exámenes

Send this to a friend