La alcaldesa, Mariola Vargas, ve difícil que Collado Villalba tenga presupuestos para este año «básicamente por tiempo, no por trabajo»

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ve difícil que el Ayuntamiento tenga un presupuesto para este año 2019 «básicamente por tiempo, no por trabajo, pero es algo que tenemos que valorar todavía». «Estamos dando los últimos toques. Es un proyecto sobre el que se lleva trabajando mucho y vamos a jugar con los tiempos; teniendo en cuenta que hay elecciones el 26 de mayo, es una reunión que tengo pendiente, porque no sé si va a dar tiempo a aprobarse antes de las elecciones. Si no, habría que valorar si corresponde a un equipo de Gobierno entrante el aprobar esos presupuestos».

El pasado 21 de diciembre, Vargas retiró las competencias de Hacienda y Personal a la edil María del Mar Gil. «El equipo de Gobierno está absolutamente reestructurado», ha asegurado la alcaldesa, que a partir de ahora estará al frente del área de Personal mientras que el segundo teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Carlos Sanz, asumirá Hacienda, por lo que sería él quien tendría que presentar el proyecto de presupuestos para este ejercicio.

En cuanto a la portavocía del grupo municipal, que también recaía en Gil, será la edil de Urbanismo y Desarrollo Local, Yolanda Martínez la encargada de explicar el voto del equipo de Gobierno en los plenos. «Pediremos un cambio de portavoz porque al estar más apartada de las labores municipales, entiendo que el portavoz tiene que estar un poco más al día, así que será el portavoz suplente», ha dicho Mariola Vargas.

Send this to a friend