Un joven de 24 años murió a las puertas de una discoteca de Las Rozas en una fiesta de Nochevieja

Un joven de 24 años falleció la madrugada del pasado lunes por una parada cardiorrespiratoria a las puertas de una discoteca situada en Las Rozas. Según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada alertando del suceso se recibió en torno a las tres de la madrugada, cuando se indicaba de que una persona «aparentemente se podría encontrar en parada cardiorespiratoria».

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del servicio de emergencias municipal SAMER, quienes comenzaron las maniobras de reanimación hasta la llegada de la UVI móvil del SUMMA que continuaron estas maniobras que «finalmente no dieron resultado y tuvieron que confirmar el fallecimiento».

Por su parte, el concejal de Seguridad de Las Rozas, David Santos, ha indicado que la noche del 31 de diciembre transcurrió «dentro de la normalidad», a excepción del fallecimiento de este joven. «Se recibieron avisos por molestias de ruidos y por lanzamientos de petardos. Como hecho destacado la atención de un desfallecimiento en una discoteca y dos peleas en otro local de la localidad», ha concluido.

Send this to a friend