Roban con gas pimienta 400.000 euros en la administración de lotería de Alpedrete que vendió un décimo del ‘Gordo’

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de detener a los autores del robo de 400.000 euros del interior de la administración número 1 de lotería de Alpedrete, "El Cantero".

Captura de pantalla 2018-12-27 a las 18.43.31

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de detener a los autores del robo de 400.000 euros del interior de la administración número 1 de lotería de Alpedrete, «El Cantero», que vendió un décimo del Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado sábado.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el robo se ha producido, según les han relatado los propietarios, en torno a las 8:30 horas de este jueves, cuando estaban en el interior de la administración poco antes de su apertura al público. Las mismas fuentes han explicado que dos personas habrían accedido al local, han amenazado a los propietarios y les han rociado con gas pimienta. Aprovechando su aturdimiento se han llevado una mochila en la que había 400.000 euros.

En cuanto a cómo han huido los ladrones o si había alguien esperándoles en el exterior con algún vehículo, han señalado que los afectados “no han podido precisar ningún dato” debido al estado de aturdimiento que provoca el gas pimienta. La administración se encuentra situada en la plaza Vicente Guillén de Alpedrete y vendió un décimo premiado con el Gordo de Navidad.

Send this to a friend