El CD Galapagar estrena nueva página web con motivo de su 50 aniversario

El Club Deportivo Galapagar celebra esta temporada su 50ª Aniversario y para celebrarlo por todo lo alto ha decidido estrenar su nueva página webmás moderna y adaptada a las tendencias actuales. El nuevo diseño ya está disponible en www.cdgalapagar.com.

La web del CD Galapagar utiliza una estética visual y una experiencia de usuario actualizada acorde a las últimas tendencias y los nuevos sistemas de navegación. Se trata de un website compatible con todos los dispositivos.

webcdg

Sencilla y navegable, esta página pretende mejorar la conexión con la afición, ofreciendo información de primera mano, entrevistas con los jugadores, entrenadores y miembros del Club, la posibilidad de contactar de forma directa con el Club, y una tienda online con los productos más demandados, que se habilitará las próxima semanas.

Durante la presentación de la web, Marcos Gil, jugador del primer equipo y desarrollador web, que ha sido el creador de la nueva página, señaló que “se ha modernizado y adaptado a las tendencias actuales. Es un proyecto vivo que iremos mejorando poco a poco para que sea un lugar al que todos los aficionados puedan acceder de una forma simple y se informen de todo lo referente al gran club que somos”. Una puesta en marcha de la web que coincidía además con el histórico liderato en Preferente, logrado tras superar esta última jornada al Escuela Moratalaz (2-0). 

Por su parte, miembros del equipo de comunicación y la Junta Directiva del Club Deportivo Galapagar han destacado que “con esta nueva web tratamos de seguir modernizando el Club acercándonos a la gente” y han agradecido “a los patrocinadores que han financiado más de la mitad del coste que ha tenido la creación de esta web, demostrando una vez más que el comercio local y el pueblo de Galapagar están identificados e implicados con el club”.

Financiada por el comercio local

El Club Deportivo Galapagar agradece su aportación desinteresada a Clínica Dental Los Galápagos, LL&HH Abogados, La Santina, Meraki, Estudio Greciano, Carnicería Jesús Domingo, Carnicería Amador, Milar, Pub Cheval, Taberna Albero, La Bendita, Limpiezas de Juan, Jijonenca, Peluquería Luis y Yolanda, Papelería Picos, Carreño y Tintorería Soberanía 19.

Send this to a friend