«Es una gran satisfacción repartir un premio, y si es parte del Gordo y de un tercero, imagínate»

gordo navidad los valles 1
La Administración de Lotería de Los Valles, en Collado Villalba, ha vendido un décimo del ‘Gordo’ de Navidad y otro de uno de los terceros / Fotografías: Rafa Herrero

“Es una gran satisfacción y una gran alegría repartir un premio, y si es parte del Gordo y de un tercero, imagínate. Lo primero es dar la enhorabuena a la gente agraciada, y también al resto de administraciones que han vendido estos premios, que además han sido muy repartidos, con lo cual han llegado a muchísima gente; han sido dos décimos, uno de cada número, vendidos por terminal”, confirmaba Carlos López Acosta, propietario de la Administración de Loterías de Los Valles, en Collado Villalba, quien curiosamente hace unos días era noticia por anunciar -junto a un centenar de militantes- que abandonaba el PSOE local por discrepancias con la actual dirección. El jueves se hizo efectiva su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento.

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Ha sido vendido en varios puntos de la Comunidad, como la capital, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Alpedrete, Leganés, o San Sebastián de los Reyes, Torrelaguna, Loeches, Pozuelo y Coslada, así como en varias administraciones de la capital.

gordo navidad los valles 3

En el caso de Collado Villaba, se ha vendido parte de este primer premio en la Administración de Lotería situada en el centro comercial Los Valles (calle Rincón de las Heras), que también despachó un décimo de uno de los terceros (4.211), y en “La Colada” (calle Azuela del P-29 -antigua Tacita de Plata, en el centro comercial Los Olivos-, que el año pasado ya repartió algunos décimos del segundo). En Alpedrete, el ‘Gordo’ ha caído en la Administración de la plaza Vicente Guillén Zamorano, número 2.

El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla. Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch han cantado número y premio, mientras que Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo han extraído las bolas.

El premio ha estado muy repartido, siendo vendido en administraciones de 45 provincias españolas:  Cuenca, Huesca, Vizcaya, Madrid, Zamora, A Coruña, Granada, Murcia, Málaga, Valencia, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Albacete, Asturias, Badajoz, Baleares, Cádiz, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Lleida, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Soria, Almería, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Huelva, Jaén, La Rioja, León, Lugo, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zamora.

gordo navidad los valles 2

Send this to a friend