El Pleno de Las Rozas aprueba solicitar la creación de una UCI pediátrica en el Hospital Puerta de Hierro

LRM_EXPORT_223983954103897_20181219_133532764

El Pleno ordinario del mes de diciembre en Las Rozas dio su aprobación a la dedicatoria de tres espacios públicos del municipio al deportista de boccia Javier Martínez Fernández-Aceytuno que dará su nombre al pabellón cubierto del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón; el reportero gráfico José Couso Permuy, y el activista cubano Oswaldo Payá, ambos fallecidos, serán recordados en dos monolitos ubicados el parque París y El Montecillo, respectivamente.

En cuanto a las mociones, hubo unanimidad en la propuesta de Contigo por Las Rozas para instar a la Comunidad de Madrid a la creación de una UCI pediátrica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, con la enmienda de adición del Partido Popular para solicitar también la ampliación de UVIs móviles que mejoren el servicio en la atención en urgencias y traslados.

Por otro lado, obtuvo también la aprobación del pleno la moción de UPYD Las Rozas para mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales de la Escuela Municipal de Música y Danza. Salió adelante con los votos a favor de toda la oposición y la abstención del PP y el concejal no adscrito, Carlos Gómez.

Finalmente, se aprobó la iniciativa del PSOE para impulsar la participación juvenil en el municipio de Las Rozas. Obtuvo los votos favorables de todos los concejales del Pleno y en contra del PP.

Send this to a friend